29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

SPS: Hay detenidos tras enfrentamiento a tiros en el Olímpico

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. A minutos de celebrarse un partido de fútbol en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, se registró un enfrentamiento a tiros entre miembros policiales y aficionados.

De acuerdo con la información, barristas del equipo Olimpia y Marathon iniciaron una riña, en la que miembros policiales intervinieron y se escucharon fuertes disparos, que mantuvieron a las personas de los alrededores en zozobra.

Posteriormente, la Policía Nacional procedió para arrestar al menos a 5 barristas. En imágenes y vídeos difundidos se observa a los individuos en la paila de las patrullas saliendo del estadio.

Los detenidos serán trasladados a una posta policial, donde se les continuará un proceso correspondiente.

Otra nota que le puede interesar: En Comayagua, cae de nuevo “asaltante” de Banco en La Ceiba 

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de los capturados, se espera que las autoridades puedan dar un informe detallado.

Desde horas tempranas, varias unidades policiales se trasladaron al Estadio Olímpico, donde se está llevando acabo este encuentro deportivo, para velar por la seguridad de cientos de personas que presenciarán el partido.

Vídeo

Un vídeo que fue grabado por un aficionado se hizo viral en redes sociales y es que captó el momento donde se escuchan varias detonaciones de arma de fuego y las personas gritan despavoridas.

Varias personas reaccionaron ante las imágenes y lamentaron este tipo de actos.

“Nada nuevo, que barbaridad de esta gente. Los deben dejar varios meses encerrados para que aprendan. Uno no puede disfrutar sanamente ya, porque corre peligro su vida. Afortunadamente no se reportaron perdidas humanas. A todos esos los deben encerrar y no dejarlos salir”, comentó un ciudadano a través de la red social Facebook.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido