Capturan cuatro nuevos vinculados a asesinato de amigas en Choloma

Hasta el momento son seis los detenidos por el sangriento crimen.

713
asesinato de dos amigas en choloma
Dos de los detenidos en colonia Victoria.

CORTÉS. Operativos de saturación en la colonia Victoria dieron como resultado cuatro capturados por la vinculación con el asesinato de dos amigas en Choloma.

Desde primeras horas de este sábado, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), iniciaron la labor. Fue a eso de las 6:15 de la mañana que pudieron capturar a las siguientes personas:

  • Glibin Onavys Arita Lemus
  • Brayan Samir Torres Ávila
  • Santos Enrique Mejía Alvarado, alias «Puto»
  • David Antonio Munguía Vásquez

A estas cuatro personas se les supone miembros activos de la Mara Salvatrucha y serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Dos hombres ya habían sido capturados la noche del jueves en una colonia del mismo sector. Sin embargo, ellos ya guardan prisión en el centro penal sampedrano.

Por su parte, los cuatro detenidos deberán esperar el proceso respectivo para determinar sus delitos. Autoridades policiales no han brindado información sobre qué relación directa tendrían ellos con el asesinato.

Actualmente, ya son seis los detenidos por estar vinculados al asesinato de Dunia Xiomara Murillo de 34 años e Irma Quintero López de 21.

En los operativos participaron miembros del Comando COBRAS, Policía Tigre y la Unidad Metropolitana #10 de Choloma.

Detienen dos vinculados con asesinato en Choloma

 Sospechosos del asesinato de dos amigas en Choloma fueron enviados a prisión después de ser detenidos por la policía el jueves 22 del presente mes.

Identificados como Olman Rubí Tróchez Menjívar de 21 años de edad y Kevin Josué Guevara Ramírez de 19 años, fueron culpados por el asesinato de dos empleadas de una maquila.

Nota completa: A la cárcel envían sospechosos de asesinato de dos amigas en Choloma

De la misma manera, fueron acusados por el delito de asociación ilícita. Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, ellos son miembros activos de la Mara Salvatrucha.

Sin embargo, el abogado defensor de los imputados expresó que pedirá a la Unidad de Maras y Pandillas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que pruebe que ambos jóvenes pertenecen al grupo delictivo mencionado.