DE MUJERES | ¿Qué detalles «te hacen menos atractiva» para los hombres?

334
detalles menos atractivas para hombres
Tener poco sentido del humor te hace menos atractiva para los hombres.

DE MUJERES. No es una novedad saber que cuando nos atrae un chico, lo que más queremos es que esa atracción sea recíproca, sin embargo, no siempre se corre con la misma suerte. Por ello, un experto revela los detalles que te hacen menos atractiva para los hombres, extremo que te ayudará a no dar el mensaje equivocado.

Para agradar a un hombre lo peor que podemos hacer es complacerle en todo o fingir que somos su mujer ideal, la mentira siempre sale a la luz y además el buscar que se dé una relación de pareja no es motivo para sacrificar nuestra identidad y nuestra dignidad, pero eso tampoco quiere decir que no podemos aprender del proceso.

El psicólogo Jeremy Nicholson reveló al portal Psychology Today, las principales claves para ser una mejor pareja romántica y también las características negativas que alejaban a la pareja y que podían provocar una ruptura amorosa. Estas características positivas y negativas son válidas tanto para mujeres como para hombres.

El experto señaló que además del físico, las características positivas que mantenían a una pareja atraída a nosotros son:

  • La diversión, buen sentido del humor y ser sociable
  • El cuidado, ser agradable y atenta
  • Inteligencia, confianza y ambición
  • Tener intereses y valores comunes
  • Ser espontánea y aventurera
  • Ser amigable y receptiva
  • Ligereza, ser tranquila y paciente.

En lo que refiere a las características negativas, el psicólogo señaló que eran capaces de llevar una relación amorosa a la ruptura, por lo que teníamos que tener cuidado con detalles como:

El descuido

Y no físico, sino ser egoístas e insensibles, es decir, enfocarnos en nosotros y ser menos empáticos con los demás, no solo con la pareja.

La inseguridad

Actuar de forma posesiva y poco inteligente, aquí también se incluyen los celos.

Falta de confianza

El ser deshonestas, inmaduras e irresponsables.

Diferencias

Contar con intereses y valores distintos a los de la pareja, no quiere decir que sea equivocado, pero cuando se va en direcciones distintas de vida, es imposible construir algo.

Seriedad

Tener poco sentido del humor y no ser social. ¡Ojo! Esto no quiere decir que el problema sea ser introvertida, pues en ese caso desarrollamos confianza con la pareja, pero si ni con él mostramos apertura, entonces sí habrá problemas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0