GALERÍA| Una ceremonia cálida e íntima: los detalles de la boda de Cesia Mejía

1524
boda de cesia mejía
La boda se celebró en Siguatepeque el pasado sábado.

Cesia Mejía y Carlos Reyes, son una de las parejas más estables, sólidas y admiradas de la farándula hondureña. Junto a su hija, María Fernanda «Mafer», hacen un trío perfecto y pasan activos en redes sociales, compartiendo parte de sus vivencias diarias.

Cesia y Carlos se dieron el «SÍ», el pasado sábado en Siguatepeque, en una boda religiosa, sorpresiva y extremadamente íntima, donde en ninguna de sus cuentas de redes hicieron pública la noticia. Tanto así, que hasta los compañeros de la periodista ignoraban que contraería nupcias.

Así lo dijo su compañera de medio, Carolina Lanza, quien dio a conocer sobre la ceremonia en un espacio en vivo del programa como «Último Momento» y explicó que apenas el día del cumpleaños de Cesia la vio luciendo un hermoso anillo que nunca antes le había visto. Esto le llamó la atención, sin embargo, no indagó en el tema.

Nota relacionada: Cesia Mejía da el «SÍ» y sella su amor con su pareja en sorpresiva boda

Ante esto, Lanza comentó que habían varias situaciones que la tuvieron intrigada, pero no logró concluir en lo que estaba pasando. Puesto que Mejía está disfrutando de vacaciones.

La curiosidad estuvo ahí y fue un televidente que envió al canal donde ambas laboran, un pequeño vídeo del evento, que se le habría escapado publicar a «Mafer».

¿Cómo conquistó Carlos a Cesia?

Hace algunos meses, el feliz esposo compartió con los seguidores de la periodista que para poder entrar en el corazón de su esposa, debió ser un hombre completamente detallista.

Como parte del proceso de conquista, Reyes debió ingeniárselas y usar ciertos detalles que suelen volver locas a las chicas. En un vídeo que la pareja compartió, Mejía lo cuestiona: «¿Qué hiciste para conquistarme?»

A lo que él, entre nervios y sonrisas, responde: «Regalarte flores, chocolates, peluches, andar detrás de vos, enamorarte e invitarte a comer». Siendo de este modo, que ha pasado más de una década y hoy por hoy, lograron sellar su amor, uniéndolo en sagrado matrimonio.

Detalles de la ceremonia nupcial

La boda se celebró en un hotel de Siguatepeque, lugar de donde ambos son originarios y habría iniciado su relación hace 14 años; la celebración se realizó en un ambiente íntimo, donde solo asistieron los familiares más cercanos, por motivo del cumplimiento del distanciamiento social, por el coronavirus.

El sábado 26 se conoció del evento, por dos fotografías que publicó la periodista en su cuenta de Instagram.

La feliz y bella novia 

En todas las fotografías que se han dado a conocer, Cesia se muestra inmensamente feliz; tanto que, sin duda, esto la hizo verse más hermosa. Para acompañar, lució un espectacular vestido blanco, largo, que hizo resaltar su figura, con bordados hechos a mano que permitieron verlo más fino y delicado.

Este hecho ha estado en boca de muchos hondureños y ha alborotado las redes sociales, sobre todo, porque nadie lo vio venir. Lo que sí puede verse es que los recién casados han consolidado su relación forjándolo en las bases del respeto, lealtad, amor y admiración; así lo han demostrado desde siempre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn