REDACCIÓN. Fernando Ramírez, inspector de Migración de la delegación de San Pedro Sula, compartió su emocionante experiencia de conocer al astro argentino Lionel Messi durante su visita a Honduras para el partido Olimpia vs. Inter Miami. En una entrevista con TN Deportivo de Argentina, Ramírez relató los detalles del encuentro, destacando la sorpresa que le causó la actitud del futbolista y un curioso detalle en su pasaporte.
El momento de la llegada de Messi y el resto de la delegación del Inter Miami al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales fue tranquilo. Según el inspector, Messi se mostró serio y casi no habló durante el proceso migratorio. «Solo le pedí el pasaporte, realicé el protocolo y le dije que fue un gusto conocerlo. Él me lo entregó en silencio», contó Ramírez, quien también destacó que la interacción fue breve: «Solo le tomé la foto, le sellé el pasaporte y eso fue todo».
Le puede interesar también: “Yo hacía lo mismo que hace Messi»: Rambo de León causa revuelo en redes
Lo que más sorprendió a Ramírez fue un detalle en el pasaporte de Messi. Mientras realizaba el control migratorio, notó que, además del sello de ingreso a Honduras, había otro de Panamá, país que Messi había visitado previamente para un partido amistoso con la selección argentina. Este detalle dejó impresionado al inspector, quien comentó emocionado: «Sabía que ese día iba a ir al aeropuerto, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de atenderlo».
Aunque el encuentro fue corto, Ramírez expresó su alegría por haber tenido la oportunidad de conocer al ídolo futbolístico: «Me sentí feliz porque siempre había querido conocerlo. Nunca imaginé que ese día lo iba a ver en persona».