¡Detallazo! Regalarán camisas de Kobe Bryant en primer partido de los Lakers

319
Kobe Bryant

El Staples Center vivirá en la madrugada del sábado el primer partido de Los Ángeles Lakers tras la muerte de su leyenda Kobe Bryant.

Los angelinos se miden a los Portland Trail Blazers en un partido en el que la figura de la ‘Mamba’ será la absoluta protagonista. Una emotiva noche cargada de homenajes desde el inicio.

De hecho, cuando aún faltan horas para el encuentro, las gradas del pabellón de los Lakers ya están preparadas para la que, sin duda; será la noche más emotiva vivida en el Staples.

Decenas de camisetas con el ‘8’ y el ’24’ que la ‘Mamba’ vistió en sus 20 años en los Lakers esperan a los miles de asistentes que acudirán a recordarle.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Centenares de camisetas en honor al 24 de Kobe Bryant.

El primer compromiso liguero que los Lakers tenían tras la muerte de Bryant estaba previsto para el pasado miércoles ante el otro equipo de la ciudad, los Clippers; pero fue aplazado por los duros momentos que afectaban a toda la NBA. 

Un angelino

Kobe participó en 20 temporadas de la NBA, con el equipo de Los Angeles Lakers. Además Poseyó varios récords en la Liga, ganó el Premio Bill Rusell, al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, entre muchos otros reconocimientos.

Cabe mencionar que Kobe no consiguió los seis anillos de campeonato que tiene Jordan, pero aparte de los cinco que sí logró, también se retiró con el tercer puesto como máximo anotador, con 33.570 puntos, superado por Kareem Abdul Jabbar y Karl Malone; obtuvo el All Star 18 veces; Jugador más valioso, dos veces en finales y una en temporada regular (2007-2008).

LeBron James se hace un tatuaje en honor a Kobe Bryant