23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

DE MUJERES| Desventajas de salir con un hombre mayor que nadie te dice

DE MUEJERES. Hay muchas mujeres que prefieren establecer relaciones con un hombre mayor por su madurez, estabilidad y experiencia, tres razones importantes con mucho peso para abrirse al amor, sin embargo, un estudio científico confirmó que no todo es color rosa.

De acuerdo a un estudio de la Asociación Americana de Psicología, citada en VIX, también deberías tener en cuenta que te restarán juventud y te privarán de atravesar vivencias propias de tu edad.

Lea además: DE MUJERES| Siete señales que te involucran en una relación tóxica 

Las desventajas

Aunque haya atributos como estabilidad económica, inteligencia emocional y la gran fuente de aprendizajes que te puede transmitir, también debes considerar los resultados que arrojó la investigación.

El medio VIX dice que un hombre mayor hace que su pareja madure más rápido y asuma actitudes parecidas a las suyas. Lo cual significa que puede modificar la personalidad de su compañera.

Por ejemplo, dejará de preferir las noches de chicas y baile, por una jornada más tranquila en casa viendo películas si así la acostumbra a hacer su nuevo novio. Es algo que no está mal, pero que resulta interesante para los expertos por cómo nuestro círculo social más cercano tiene gran efecto en nosotros.

Comportamientos tóxicos, celos e inseguridades 

De igual manera, las conclusiones de la investigación arrojaron que la diferencia de edad puede acabar con la relación. Y esto se puede originar al dar pie a comportamientos tóxicos como celos, inseguridades o infidelidades.

Estos problemas se agravan cuando el hombre mayor y su pareja tienen diez años o más de diferencia. Al inicio la relación todo marchará bien, pero posteriormente aparecen la falta de compenetración con sus intereses, de energía o disponibilidad.

Lo mismo se manifiesta en la intimidad como pareja. Durante los primeros meses, o años, la fogosidad está a tope, pero luego los especialistas notaron que la intimidad se redujo considerablemente.

Son algunos aspectos que debes considerar si estás pensando en una relación con un hombre mayor o si ya estás en una.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido