22 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Destruye su Chevy Corvette C8 nuevo 24 horas después de comprarlo

REDACCIÓN. Es posible que haya visto historias de personas esperando en la fila durante horas para obtener el iPhone más nuevo, solo para abrir la caja y soltar el teléfono tan pronto como salgan de la tienda… pues, bueno, casi lo mismo le ocurrió a un estadounidense. Las únicas diferencias con el ejemplo anteriormente dicho es que, en lugar de un iPhone, es un Chevy Corvette C8 de un día de antigüedad, que no se cayó de ningún lugar, sino que un sujeto borracho lo chocó.

Aquí va la historia…

Al usuario de Facebook June Bug le llegó su nuevo Sebring Orange C8 el 2 de abril en Bradenton, Florida, pero el Z51 Performance Pack ‘Vette estaba destinado a una corta existencia.

El 3 de abril, conducía por la autopista 41 cerca de Sarasota cuando un conductor con un Hyundai Accent se «detuvo» frente a su nuevo Chevy, por lo que June Bug no logró frenar y golpeó muy fuerte.

El Hyundai quedó prácticamente demolido, pero al C8 también. El carro de lujo baúl delantero, el parachoques y los paneles resultaron severamente dañados. Las dos airbag se activaron. «Odio los borrachos», escribió June Bug como leyenda de las siguientes fotografías.

Lea también: Lamborghini: Evoluzione de 1987, modelo que nunca vio la luz

Afortunadamente, todos sobrevivieron al incidente. El conductor del C8 terminó necesitando cinco puntos de sutura y su pasajero se fracturó algunos dedos. Al conductor del Hyundai no le fue tan bien y todavía estaba en el hospital hasta el domingo por la noche.

Es difícil ver cómo se golpea un auto deportivo nuevo, pero podría haber sido mucho peor para todos los involucrados. El accidente es un gran recordatorio de por qué es tan peligroso e increíblemente irresponsable beber y conducir porque no todos tienen tanta suerte como él.

Otras noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido