Después de meses ausente, Cristina Saralegui reaparece en Instagram

310
cristina saralegui
La reina de los "talks show" estuvo ausente desde febrero.

La veterana comunicadora de origen cubano, Cristina Saralegui, reapareció y sorprendió a todos cuando lanzó una publicación en su página de Instagram.

La anfitriona del Show de Cristina se había ausentado de redes sociales desde que inició la pandemia de coronavirus, así lo dijo El Diario de Nueva York.

Su última publicación la había hecho el 14 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Pero ahora, la reina de los «talks show» se dejó ver con todo y mascarilla en su primera salida desde que se desató la pandemia.

“Mi primera salida a cenar después del coronavirus”, escribió la famosa. “Por favor protéjanse pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”.

Los famosos no tardaron en reaccionar al ver nuevamente a Saralegui.

“Querida Cristina, me da mucho gusto saber que estás muy bien, besos con cariño”, le escribió la actriz mexicana, Aracely Arámbula. Otras que reaccionaron fueron las comunicadoras Neida Sandoval, Lily Estefan y la cantante Gloria Estefan.

Lea también: Miguel Bosé califica al coronavirus como «la gran mentira de los gobiernos»

¿Te acuerdas del Show de Cristina Saralegui?

El Show de Cristina es de esos programas inolvidables de la televisión hispanoamericana, el mismo estuvo conducido por la presentadora cubana Cristina Saralegui.

El Show de Cristina estuvo al aire desde 1989 hasta el 1 de noviembre del 2010, y desde ese momento, las redes de la cubana han sido su medio de comunicación con sus fans, donde de vez en cuando publica imágenes familiares.

A sus 71 años, Saralegui se ha alejado de las pantallas de la televisión para compartir con sus seres más queridos y así ha quedado demostrado en su perfil, en donde cuenta con más de 245 mil seguidores. La mayoría de ellos le pide su regreso al mundo del entretenimiento en cada una de las fotos que sube.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo