La hondureña Nathalia Casco muestra su cuerpo después de dar a luz

484
Nathalia Casco
La famosa hondureña hoy luce espectacular luego de dar a luz a su segunda hija.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida hondureña Nathalia Casco impresionó al mostrar que ha recuperado su espectacular figura luego de haber dado a luz a su segunda hija.

Casco es una de las representantes de Honduras en la farándula en Estados Unidos. También participó en el concurso Nuestra Belleza Latina de Univisión.

Este día impresionó a propios y extraños al mostrar un sensual fotografía en su Instagram, mostrando como aún conserva su figura luego de convertirse en madre de dos pequeñas.

Sumado a esto, como leyenda debajo de su primera fotografía después de dar a luz, escribió: «ser madre es lo más valioso que Dios me ha dado. Estoy viviendo las mejores etapas de mi vida, viviendo cambios y disfrutando de ellos. Todo a su tiempo».

La hondureña recibió halagos en cientos de comentarios.

Así luce Nathalia Casco luego de haber dado a luz.

Lea también: La hondureña Nathalia Casco publica vídeo de su parto

Sépalo: sobre Nathalia Casco 

La hondureña de 31 años se dio a conocer con su participación en el certamen Nuestra Belleza Latina. Está casada con el coreógrafo «Kike» Jackson, con quien lleva cinco años de relación.

Nathalia se estrenó como mamá con el nacimiento de Daniela, su primogénita, a quien echó adelante en esos primeros meses, dedicándose a la limpieza de casas. Y es que la también modelo fue madre soltera de la pequeña, quien nació cuando tenía solo 20 años.

Durante estos 11 años, la ex concursante de Nuestra Belleza Latina se enfocó en la crianza de su pequeña Daniela y en crecer como persona para ser el mejor ejemplo para ella.