25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Después de 6 meses explicaron qué pasó en una foto viral de Barack Obama

Debes leer

La pequeña Claudia Mosler se enojó frente a Obama porque no quería estar vestida de esa formaLa pequeña Claudia Mosler se enojó frente a Obama porque no quería estar vestida de esa forma.

«¿Recuerdan la niña que hizo un berrinche frente al presidente Obama? Es mi hija». Así se llama el ensayo que escribió Laura Moser sobre la foto viral de una pequeña de 2 años tirada a los pies del mandatario estadounidense en la Casa Blanca.

La foto llamó la atención de padres en todo el mundo luego que el hermano de Laura Moser la publicara en mayo, explicó un artículo de la cadena NBC. Muchos se identificaron inmediatamente con la situación y con la reacción de desconcierto de Barack Obama.

En su ensayo, Moser explicó que el enojo de la niña provino de una fuente de conflictos para muchas mujeres: qué ponerse.

«Generalmente ella tolera la ropa estándar para niños, excepto en las mañanas, cuando quiere quitarse todo y ponerse nada más que un vestido hecho con una sábana con dibujos de dinosaurios», escribió Moser, explicando cómo su hija a menudo insiste en usar «un vestido de sábana».

Sin embargo, esa no era una opción cuando Moser y su familia se dirigieron a la Casa Blanca para asistir a un almuerzo anual por las Pascuas judías. Ese 3 de abril, la pequeña Claudia fue convencida de llevar «un vestido – vestido».

Pero una vez en la Casa Blanca, la niña estalló al descubrir que su madre no había traído sábanas para vestirla después. «Mi falta de preparación la indignó. En ese mismo instante, se hizo un gran silencio en la sala por la entrada del presidente, pero a Claudia no le importó. Ella quería una sábana, y la quería ya», explicó la madre.
«En su ataque de furia, se arrojó a los pies del hombre más famoso del mundo. Y ahí fue cuando Pete Souza, fotógrafo oficial de la Casa Blanca, entró en la habitación». Luego que tomara la foto infame, el padre de Claudia se llevó a la niña y a su hermano mayor. «Y eso fue todo», explicó Laura Moser.

«No volvimos a pensar en ello hasta casi dos meses después, cuando la oficina de fotos de la Casa Blanca nos envió una copia de la imagen ‘sólo para uso personal'», agregó.

Moser luego publicó la imagen en su página de Facebook, como lo hizo con las fotos de Pascuas de años pasados, pensando que a nadie más allá de sus familiares y amigos le interesaría. Pero entonces su hermano, Benjamin Moser, la tuiteó con el epígrafe «la mejor foto jamás vista» el 21 de mayo y horas más tarde el berrinche de Claudia se conoció a través de todo internet.

 

Infobae

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido