Despierta América destaca acción de héroe delivery, Luis Enrique Gómez

380
Luis Enrique Gómez
Luis Enrique Gómez fue entrevistado en el programa Despierta América.

SAN PEDRO SULA. La hazaña de ayuda que realizó el joven sampedrano, Luis Enrique Gómez, mejor conocido como el “Héroe de la mochila”, ya traspasó fronteras, y es que, la historia de este hondureño, medios internacionales ya la destacaron.

Luis Enrique tiene 28 años de edad y es originario de San Pedro Sula. Él ganó popularidad el pasado lunes por su heroica acción de ayudar a una niña que, junto a sus padres, sufrió un aparatoso accidente en el bulevar del Norte.

En la entrevista que le realizó la reconocida periodista hondureña Satcha Pretto, presentadora de «Despierta América» se reconoce al catracho como «un buen samaritano».

Héroe con mochila

Como se recordará, Gómez presenció un brutal accidente luego que un vehículo no respetara el semáforo en rojo en el bulevar del Norte de la ciudad industrial.

La imprudencia del conductor provocó que la pareja y la niña, quienes se conducían en una motocicleta, chocaran contra el vehículo y salieran volando hasta caer al pavimento.

Durante la entrevista que Luis Enrique Gómez dio a “Despierta América”, reveló los detalles de lo que aconteció hace una semana.

«En ese momento no pensé en otra cosa que ayudar a la bebé y le hablaba para que se calmara, porque todo iba a estar bien», reiteró.

Asimismo, recordó que los padres de la niña «no entraban en razón de lo que había pasado. Estaban desubicados por el impacto», dijo Gómez, quien también es padre de tres pequeños.

«Como padre que soy, lo hice como que fuera un hijo mío y eso me ayudó. Es triste ver a una criatura de dos años en ese estado. La gloria sea para Dios siempre», manifestó Luis Enrique al medio estadounidense.

Lea también: HISTORIA HUMANA| Luis Enrique Gómez, «el héroe de la mochila» y padre de tres

Luis Enrique también recolectó alimentos para la familia

La acción del hondureño no terminó ahí, y es que tras el aparatoso accidente decidió recolectar alimentos para la familia afectada junto con otros colegas que también se dedican al servicio de delivery.

«Resultó bastante emotivo ayudar a la familia (…) fuimos en caravana como 80 personas. La gente nos aplaudía en el camino y eso fue muy lindo», aseguró.

Luis Enrique actualmente vive en el sector del Ocotillo, dentro de la colonia Cozmul, aún en el casco urbano de San Pedro Sula. Ahí, él, junto a su esposa y sus tres hijos, habitan la casa de su madre.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.