Redacción. Entre aplausos, señales de respeto y recordándolo como un excelente miembro de la Policía Nacional, agentes y personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) despidieron al clase póstumo Donni Manuel Osorio, quien murió en el cumplimiento del deber en Comayagua.
El agente era precisamente miembro de la DPI, activo en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras. Ayer, miércoles se dio a conocer su muerte violenta, tras un altercado a disparos con una presunta banda de secuestradores en Lamaní.
A través de las redes sociales, la Policía Nacional y DPI compartieron acuerdos de duelo lamentando su muerte de esta forma. De la misma manera, postearon fotos de su despedida en la estación policial ubicada en la colonia Kennedy, donde le rindieron homenaje.
Lea además: Un agente policial fallece en enfrentamiento con criminales en Lamaní, Comayagua
También, circulan algunas postales de sus redes sociales, donde se le observa en una faceta diferente a la de la vida policial y disfrutando de su tiempo libre. El agente estaba asignado a la Unidad Antisecuestros de la DPI.
VEA LA GALERÍA:
Familiares y amistades del agente han dejado sus muestras de pesar en las redes sociales para solidarizarse con la familia. A Osorio lo describen como un hombre honesto, trabajador, amoroso y servicial.
Las autoridades policiales informaron que han desplegado agentes de inteligencia por toda la zona, para dar con el paradero y captura inmediata de los responsables de la muerte de su compañero.
[jwp-video n=»1″]
El velorio y sepelio del policía hondureño se llevará a cabo en su natal Danlí, donde la institución de seguridad también le rendirá todos los honores póstumos.