29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

“Dios te recibe en el cielo”: despiden al periodista Rony Ortiz

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Gremio periodístico, amigos y familiares le dieron el último adiós al periodista Rony Ortiz, quien falleció ayer, jueves, tras estar internado por casi un mes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula.

Globos blancos fueron utilizados para brindarle un homenaje al comunicador antes de que sus restos fueran sepultados.

Su velatorio
Su velatorio.

El cuerpo del fallecido lo trasladaron hacia el municipio de La Lima, donde le dieron cristiana sepultura con dolor, consternación y lágrimas.

Un grupo de reconocidos periodistas que conocían de cerca al profesional se hicieron presentes para despedirse a un compañero, amigo y hermano.

entierro
Momento de su entierro.

Sus colegas destacaron que el periodismo hondureño ha perdido un gran elemento en la zona norte.

entierro
Los restos de Rony fueron enterrados en La Lima.

“Mi hermano Rony, Dios te reciba en el cielo, con dolor en mi alma por el gran vacío que deja mi hermano, mi compañero y amigo Rony Joel Ortiz, con quien compartí cientos de historias. Hoy Dios te recibe en el cielo y te unes a muchas personas que fueron parte importante en nuestras vidas y que hoy se regocijan de alegría y sin sufrimiento a lado de nuestro Dios”, dijo uno de sus colegas.

Rony Ortiz
Homenaje al periodista.

“Quiero dejar constancia de mi profundo pesar por la pérdida irreparable de quien en vida fuera el licenciado en Periodismo Rony Ortiz, un gran ser humano, padre, hijo y un buen amigo a quien tuve el privilegio de ver crecer hasta convertirse en un gran periodista. Dios le dé fortaleza a su familia”, expresaron.

“Se fue un gran periodista y elemento en la zona norte. Su dedicación, su entrega y su sencillez lo hacían uno de los mejores. Fue maestro para muchos de los que veníamos iniciando. Dios te reciba mi querido Rony”, escribieron.

Lea también: Fallece el conocido y querido periodista sampedrano Rony Ortiz 

Su fallecimiento 

El joven periodista hondureño falleció tras 20 días de hospitalización en el IHSS de SPS, debido a una infección neuronal, revelaron médicos.

Ortiz de 33 años de edad, inició su carrera profesional en un medio escrito, luego laboró como corresponsal en Radio América y finalmente se integró a la televisora hondureña Televicentro.

Familiares del comunicador que confirmaron su deceso, informaron que Ortiz descubrió su padecimiento tras sufrir fuertes dolores de cabeza.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro