Despedida: Fenafuth brinda homenaje al árbitro Oscar Velázquez

727

TEGUCIGALPA. – El árbitro asistente con gafete internacional FIFA, Oscar Velásquez, se despidió del arbitraje este día.

Tras 15 años de una larga trayectoria en el oficio de los silbantes, deja una gran huella, siendo uno de los árbitros con más partidos oficializados.

La Federación de Fútbol de Honduras, tuvo este día a bien brindarle un merecido reconocimiento a Velásquez, evento que se desarrolló en la casa del fútbol.

En un emotivo acto, estuvo acompañado de sus ahora ex compañeros en el arbitraje; como der Said Martínez, Melvin Matamoros y algunos árbitros asistentes.

Óscar Velásquez, asistió al árbitro central Melvin Matamoros en la gran final entre Olimpia y Motagua. Demostró que también tiene su afición: su familia.

Vistiendo una camiseta blanca y con la imagen del réferi durante uno de sus partidos. Sus hijos y esposa lo apoyaron en el Estadio Nacional. La imagen es acompañada con la leyenda: «Papá sos el mejor».

Velásquez, ingeniero civil de profesión. Además presidente de la Filial de Árbitros de Tegucigalpa.

El árbitro asistente Óscar Velásquez recibió un reconocimiento de Fenafuth por su trayectoria de 15 años en el arbitraje Nacional e Internacional. Estuvo en la Gran final del fútbol hondureño y anunció su retiró como árbitro.