ATLÁNTIDA, HONDURAS. El diseñador internacional, Eduardo Zablah, deslumbró ayer, sábado, en el desfile de carrozas en el Carnaval de La Ceiba.
Con un asombroso traje colorido, en tonalidades amarillas, con brillos y perlas, el hondureño llamó completamente la atención en el evento.
Le puede interesar- Con bailes y coloridos desfiles, inicia el Carnaval de La Ceiba
Los ciudadanos que llegaron a presenciar la actividad quedaron sorprendidos con la creatividad del diseñador, quien en todo momento anduvo con una sonrisa en el rostro.
Conforme avanzaba la carroza en la que iba, el zar de la moda saludaba y convivía con las personas a su alrededor.
¿Cómo se vivió el Carnaval?
Jinetes y amazonas fueron los encargados de darle apertura a la fiesta en conmemoración al del 51 aniversario de «La novia de Honduras».
Cerca de las 2:00 de la tarde comenzó el desfile de los caballos de raza por la avenida San Isidro, causando deleite en los espectadores.
El espectáculo también contó con el desfile de 30 carrozas y comparsas en las que viajaban autoridades del municipio.
@cristiancarias23 #carnaval la Ceiba 2022
Por la noche hubo un show de luces y también la presentación de artistas nacionales e internacionales.
Sobre el Carnaval
El Carnaval de La Ceiba, también conocido como el Gran Carnaval Internacional de La Ceiba o La Feria Isidra, es un carnaval anual que se celebra en La Ceiba, Honduras. Ocurre a finales de mayo de cada año y rinde homenaje a la Patrona Católica, Isidra.
El Carnaval de La Ceiba es la mejor fiesta de Honduras. De hecho, es considerado como la fiesta más grande de Centroamérica y atrae a más de 500,000 turistas.
Durante toda una semana, La Ceiba está en modo fiesta. Cada noche de la semana cautiva a los turistas. Las calles están llenas de gente bailando, cantando, hay música en vivo y hay un aire general de celebración en toda la ciudad.