24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Desmienten a diputado Jari Dixon por publicación de Banasupro

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, se ha vuelto tendencia en las últimas horas, luego de que cometiera una “pequeña” equivocación, que le ha costado ser objeto de críticas e insultos.

La polémica se desató luego de que el congresista publicara en su cuenta de Twitter, la  remodelación de uno de los centros de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), ubicado en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa.

Según Dixon, la remodelación corrió a cargo del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, pero no se imaginaba que sus propios seguidores serían quienes le mostrarían que estaba equivocado.

¿Se equivocó?

En la publicación, el diputado mostraba una foto de lo deteriorado que estaba el centro y otra en la que se mira la renovación.

En cuestión de minutos, muchos internautas le respondieron que en la foto de la remodelación, se observa el logo del anterior Gobierno, es decir, el del expresidente Juan Orlando Hernández.

Uno de los usuarios, le dijo a Dixon que sería bueno que fuera al oftalmólogo, para que se arregle la vista.

“Usted ocupa urgente ir al oftalmólogo… con todo respeto. No sabía que el trabajo de Juan Orlando Hernández era de Libre. Dejen de saludar con sombrero ajeno”, le  aconsejó un internauta.  

Jari Dixon
La publicación de Jari Dixon.

Sin embargo, no solo los seguidores del parlamentario le reprocharon que no podía estar dándole crédito al actual Gobierno, de algo que lo trabajó la anterior administración. 

Un grupo de colegas del actual funcionario, también “se le fue a la yugular” por su error.

Uno de ellos fue el político y economista, Ismael Zepeda, quien dijo que hasta para saber mentir hay que tener “gracia”.

Jari Dixon equivocación Banasupro
El diputado se equivocó en una publicación. Sin embargo, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre ese error.

“Mi abuela decía ‘hasta para mentir debe tener gracia uno’. Estimado diputado quite el logo del Gobierno anterior por lo menos y actualice la foto también. Además, son nuestros impuestos, para eso fue electo el Gobierno del ‘cambio’, no para el mismo populismo”, le contestó Zepeda a Dixon.

Le pide que deje de “mentir”

Por su parte, el diputado del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, manifestó que no le sorprendería que ahora todo lo que hizo el Gobierno de “JOH”, Dixon se lo atribuya a Xiomara Castro.

Asimismo, el nacionalista le recomendó al diputado de Libre, que deje de andar diciendo mentiras.

El Canal Seco carretera de 4 carriles desde Goascorán a Comayagua es una de las grandes obras que realizó el PN que trae un gran desarrollo al país. No obstante, viendo a Jari Dixon, los de Libre son capaces en decir que fue proyecto realizado por ellos, dejen de mentir“, expuso Zambrano.

Por los momentos, Dixon no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su equivocación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido