30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Hallan personas desmembradas y dos cabezas humanas en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este lunes, se reportó el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en una zona montañosa de Choloma, mientras que, en otro sector del municipio encontraron dos cabezas humanas.

Los primeros restos los ubicaron en la zona conocida como el Kilómetro Arriba, en un cementerio a un costado de un puente. Los restos aparentemente pertenecerían a dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos.

Le puede interesar: Matan a hombre dentro de “camioncito” en Maheco de SPS

En varias imágenes difundidas se logra apreciar el dantesco crimen. Uno de los cadáveres andaba vestido con un jean color verde y el otro solo se podía ver el torso desnudo con un bóxer.

Elementos de la Policía Nacional (PN) con los médicos forenses se estaban desplazando al lugar, pues según señalaron es difícil llegar porque deben subir un cerro.

Uno de los cuerpos estaba desnudo y solo con un bóxer puesto.
Uno de los cuerpos estaba desnudo y solo con un bóxer puesto.

El otro hallazgo de las dos cabezas humanas se registró en la colonia Hades, ubicada en el centro del municipio. Ahí, los pobladores que iban transitando por un pasaje observaron dos bolsas plásticas que desprendían sangre.

Inmediatamente reportaron esto a las autoridades, quienes llegaron rápidamente y constataron el extremo. Los agentes se quedaron a resguardar la escena, hasta que se apersonaron los médicos forenses.

Preliminarmente se maneja que las cabezas serían de Samir Aguilar Guifarro, de 18 años, y Kevin Aguilar Guifarro, de 17.

Zona donde encontraron las dos cabezas humanas.
Zona donde encontraron las dos cabezas humanas.

Tanto los cadáveres hallados en la montaña como las dos cabezas serán trasladadas a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. Se espera que familiares se puedan apersonar para lograr identificar a estas personas fallecidas.

Se desconoce cual fue el móvil del crimen en ambos casos, así como los responsables, serán las autoridades las que sigan el proceso de investigación correspondiente.

Otro hecho violento

El 11 de junio, desconocidos mataron a machetazos a un jornalero mientras dormía en su vivienda en una aldea del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, al sur del país.

La víctima mortal respondía al nombre de Leonel Briseño Quiñónez, de al menos 28 años de edad, quien se dedicaba al rubro de la agricultura. El trágico suceso tuvo lugar en la aldea El Guacimo del municipio de San Marcos de Colón.

De acuerdo a la versión preliminar del hecho, dos sujetos ingresaron a la vivienda en la que residía junto a su esposa mientras ellos dormían. Los hombres portaban pasamontañas para cubrir sus rostros y no ser identificados.

Puede seguir leyendo: Mientras dormía, matan a machetazos a un hombre en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido