Deslumbran hijas de Sylvester Stallone en los Golden Globes

294

Sophia Rose (20), Sistine Rose (18) y Scarlet Rose (14), las hijas del actor estadounidense Sylvester Stallone, acapararon miradas a su paso por los Globos de Oro. Los premios que en su edición 74 las eligieron como las Señoritas Golden Globes, como parte de una tradición de la gala.

De acuerdo a esta tradición, el hijo o hija de un respetado miembro de la industria (actor/actriz/director/productor). Se encarga de asistir durante la ceremonia de los Globos de Oro. La elección corre a cargo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

hoy

Esta tradición inició en 1962 y han participado de ella hoy conocidas figuras como Linda Evans, Anne Archer. Laura Dern, Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson.

LAS HEREDERAS DE ‘ROCKY’

Sophie Rose estudia en la Universidad del Sur de California y, de acuerdo a «People», ha tenido poco contacto con la prensa. Ella tuvo al menos dos operaciones al corazón, primero a los dos meses de edad y luego a los seis años.

Sistine, al igual que su madre Jennifer Flavines, es modelo. Mientras que la última de las hijas de Sylvester Stallone sigue en el colegio. Donde ha mostrado aptitudes para el deporte.

Las jóvenes han acompañado en diversas ocasiones a su famoso padre. Llamaron la atención en la edición 2016 de los Oscar. En la gala donde acompañaron a Sylvester, que fue nominado por su rol en «Creed».