Nombrados los árbitros que dirigirán la sexta fecha de torneo local

669
Árbitros
Listas las ternas que impartirán justicia en la sexta jornada del campeonato de Liga.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Liga Nacional asignó a los árbitros que impartirán justicia en la sexta fecha del torneo local hondureño.

Para el partido de la jornada, Marathón vs Real España, la Comisión determinó mandar a Óscar Moncada como referee central, acompañado por Melvin Cruz como primer asistente y a Juan Rodríguez como el segundo. El cuarto árbitro será Marlon Díaz.

A su vez, para el otro juego del sábado que se llevará a cabo en la ciudad de La Ceiba entre Vida y Real de Minas, fue asignada la cuarteta encabezada por Nelson Salgado como central. Lo asistirán por las bandas Christian Ramírez y Luis Paz como uno y dos. El equipo arbitral lo completará Jonfy Vallecillo.

Lea también: Jorge Álvarez de Olimpia es operado con éxito de su rodilla

Árbitros para juegos del domingo 

Por otra parte, se determinaron los silbantes que estarán en el resto de la jornada, misma que se completará el domingo empezando en el Roberto Martínez de Tocoa cuando el Olimpia visite a la Real Sociedad.

La terna que saldrá al «nuevo» pasto del estadio tocoeño será: Armando Castro como árbitro central y con él estarán Gerson Orellana y Francisco Paz, además de Marvin Ortíz como cuarto.

En la capital, Motagua recibe al Honduras Progreso de Carlos Castellón en la reapertura del Estadio Nacional. Los de amarillo serán Said Martínez, que vuelve a silbar luego de la catastrófica y penosa actuación en el clásico de la fecha 02 entre Real España y Olimpia.

Al lado de Martínez trabajarán Walter López como línea uno y Raúl Valladares como el dos. Los tres anteriores estarán asistidos por Darwin Gómez desde la banca.

A la misma hora, pero en el Excélsior, Platense jugará ante la UPNFM, dos equipos que llegan urgidos por un triunfo. Dicho partido estará a cargo de Melvin Matamoros y Jesús Tábora con Roney Salinas como asistentes. Allan Escobar completa el equipo arbitral.