29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Designado: Presencia de OEA, un punto de partida

TEGUCIGALPA- La venida  de representantes de la ONU y OEA  para facilitar el diálogo en el país, es el punto de partida que los hondureños han esperado para detener la confrontación, dijo ayer el designado presidencial, Ricardo Álvarez al referirse al tema.

“Creo que con la llegada de funcionarios  de ONU y OEA, encontramos el punto de partida que hemos estado esperando para que esa confrontación se detenga y que los hondureños entre sí nos entendamos”, indicó Álvarez.

“Hago un llamado a todos los sectores de nuestro país,  a que lo veamos como una enorme posibilidad  de entendimiento, para que nos unamos los hondureños y ataquemos  los temas  que nos afectan y en conjunto busquemos la solución”, puntualizó.

Álvarez precisó que el tema hay que verlo con la “mente bien clara, no le pongamos peros a una organización que quiere el bien para Honduras”, sobre todo, teniendo en cuenta que se invertirá tiempo y dinero.

En ese sentido, expresó que “los recibimos con los brazos abiertos, que sean ellos los que nos ayuden a entender  este gran diálogo, tras señalar, que “siempre habrán voces disonantes, que quieran llevar agua a su molino, pero aclaró que este no es momento de política, es tiempo para mejorar Honduras”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido