Tegucigalpa, Honduras. Familiares del periodista y portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Morazán, llegaron hasta el sitio donde ocurrió el accidente que le quitó la vida y entre lágrimas expresaron el dolor que los embarga y manifestaron que este hecho es una desgracia.
Morazán murió por un percance vial acontecido a eso de las 5:20 de la mañana de este viernes, exactamente en el bulevar Centroamérica, frente al Instituto Nacional de Formación Profesional.
Tras confirmarse el hecho, familiares, amistades y colegas del medio periodístico se trasladaron al lugar, sin todavía poder asimilar lo que estaba pasando.
Su hermana fue una de las personas que llegó hasta la escena, junto a un joven y se asomaron al carro a observar cómo había sucedido el accidente y a confirmar que se trataba de Carlos.
La dama se abrazó con el joven y entre lágrimas exclamó «hermano de mi vida», «hermano de mi alma», y rápidamente la sacaron del lugar y la llevaron a bordo de un vehículo hasta otro sector.
Lea además: Muere en un accidente Carlos Morazán, portavoz del Ministerio Público
Levantamiento y retiraron el vehículo
Carlos Morazán se transportaba en un vehículo doble cabina, pick up, color negro, cuando sufrió el accidente vial.
De acuerdo con las imágenes que han trascendido en las diferentes plataformas, se estrelló en un bordillo de concreto de los que dividen el bulevar Centroamérica y debido al impacto, murió.
De inmediato, elementos de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al sector para proceder de manera rápida con el levantamiento del cuerpo.
El cadáver lo sacaron del vehículo y luego lo depositaron en una bolsa, para trasladarlo hasta la morgue capitalina para el proceso que la ley demanda.
Posteriormente, una grúa de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonó a retirar el carro del periodista del lugar, para volver con el tránsito vehicular fluido.