Redacción. Con música, bailes, belleza y mucha tradición los institutos educativos de La Ceiba, en Atlántida, llevan a cabo las fiestas patrias en conmemoración a los 202 años de indecencia de Honduras.
Desde las 7:00 de la mañana, las autoridades municipales y educativas dieron inicio a los desfiles conmemorativos a la independencia del país cinco estrellas.
Bellas palillonas, espectaculares bandas, carismáticas pomponeras y demás cuadros cívicos embellecen las calles de «La novia de Honduras» con sus sorprendentes presentaciones.
La participación del Instituto San Isidro es uno de los que más ha destacado hasta el momento y uno de los más esperados. Su impecable banda y cuadro de palillonas se robaron el show con las tradicionales canciones hondureñas y su repectivo baile.
Lea también: Con civismo y fervor inician los coloridos desfiles en Tegucigalpa
El Instituto Manuel Bonilla también logró apoderarse de las miradas de los presentes, pues además de las palillonas y banda, también destacó la participación de la famosa «india bonita», el cuadro de excelencia academica y una guapa estudiante que representó a la comunidad garífuna.
Los ceibeños siguen de fiesta y juntos recuerdan el logro de la indepencia patria que el 15 de septiembre de 1821 se cumplió.