Salvadoreño desfigura rostro de hondureña tras salvaje golpiza

364
Un ciudadano Salvadoreño
Mujer hondureña además lo acusó de ser un estafador

TEGUCIGALPA. Un ciudadano salvadoreño casi mata a su mujer de origen hondureña a raíz de una tremenda golpiza que le propinó. El acto violento se registro en las ultmimas horas en un sector de la capital de Honduras.

La denuncia fue presentada por la mujer a la Fiscalía Especial de Delitos Comunes. El agresor responde al nombre de Romeo Paz, quien dejo casi desfigurado el rostro de la hondureña. La victima responde al nombre de Marlen Lizeth Reyes. Según su relato, su pareja llegó a la vivienda cuando se encontraba con su hija.

En ese momento, según dijo, Romeo Paz llegó en estado de ebriedad y empezó a celar a su pareja, de tal modo que le propinó golpes con objetos y puñetazos.

“Me empezó a ofender delante de unos clientes, yo le dije que no lo volviera hacer y después borracho me golpeó”, Contó la afectada.

“Se subió encima de mí y me golpeó a puño cerrado, no es la primera vez que me golpea ya lo había hecho en otras tres veces”, agregó.

Un ciudadano salvadoreño con muchos delitos

Aseguró que su marido ya la había amenazado con matarla, pero esa triste madrugada los vecinos intervinieron en la discusión, librándola del salvajismo del hombre. Este nuevo caso de violencia familiar se originó en el barrio El Centavo de Comayagüela.

Romeo Paz fue capturado por miembros de la Policía Nacional. Aprovechando este momento, la mujer aprovechó para denunciar seriamente a su verdugo a quien acusó de estafador, ladrón y falsificador. Según la fémina, el salvadoreño ha emigrado de su país por estos delitos.

“Es estafador y ladrón, va al banco y mira quién saca bastante dinero y cuando el cliente sale, él tiene sus artimañas de envolver a la gente para que les entregue el dinero que han sacado del banco y por eso estuvo preso en Gracias, Lempira”, reveló Reyes.