Tegucigalpa, Honduras.- Desde una motocicleta, presuntos sicarios acabaron con la vida de dos hombres en el sector de Las Lajas, en la aldea Valle Bonito, en Comayagua.
A los ciudadanos los ultimaron ayer en horas de la noche, cuando se movilizaban por una calle.
A las dos víctimas se les identificó como Denis Flores y José Santos Benítez, quienes fallecieron tras recibir varios impactos de bala.
Le puede interesar: Matan a menor de 16 años en la colonia 28 de Marzo de TGU
Suceso en Comayagua
Tras cometer su crimen, los sicarios aprovecharon la oscuridad de la noche, para huir del lugar y evitar ser reconocidos.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el sector para acordonar la escena y recopilar toda evidencia necesaria para dar con el paradero de los gatilleros. Del mismo modo, los uniformados buscan pistas que pueden establecer los motivos por los cuáles le quitaron la vida a los 2 sujetos.
Del mismo modo, el Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento cadavérico para su respectiva autopsia. Horas después, ambos cuerpos se les entregaron a sus familiares.
Por ahora se desconoce las razones por las cuales mataron a los dos hombres, pero las autoridades serán las que investiguen el caso.