FURIOSA
Comentan en los pasillos de la «muni» que una «rápida y furiosa» empleadita casi deja a un grupo de periodistas sin poder llegar a su destino cuando los llevaba en un vehículo de lujo, luego de cubrir un evento del «mero mero» en la montaña.
DESGUINDADA
Dicen que la empleadita, ignorante de las condiciones del vehículo, descendió «desguindada» de la montaña pero al tocar el pavimento el vehículo «patinó» unos instantes, dejando «mudos» y nerviosos del sustazo a los periodistas que tuvieron que esperar que el carro arrancará para restablecer la marcha.
GALLINA
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que en un evento de «don Pollo», en la Cordillera, unos comensales quedaron esperando la gallina, y tuvieron que resignarse a sólo tomar la pura agüita raleada porque no hubo el ajustón de platos.
CACHETÓN
Los comentarios en la «muni» es que el «mero mero» quedó «cacheton» con los pobladores del Merendón, que le agradecieron el interés de ampliarles la educación con la construcción de un centro agrícola para los cipotes.
BUSITO
Contra viento y marea, así dijo «don Pollo» estar dispuesto a edificar el colegio de agricultura, aunque en las últimas tenga que vender su carro y llevarse a su mujer en bus a la casa.
SIN CONEXIÓN CEREBRAL
Dicen en los pasillos de la «muni» que el ministro Vaquero se fue con todo en contra de «don Pollo», diciéndole que no tiene una conexión entre el cerebro y la boca, y que dice unas cosas de una manera alocada sin saber lo que está diciendo.
INNOMBRABLE
Los comentarios son que el pleito por las transferencias del gobierno a llevado al ministro a ni querer mencionarle el nombre al «mero mero», describiéndolo como un irrespetuoso hasta con la presidenta.