Declaración
Un funcionario municipal se ganó el protagonismo de la semana, luego de pedirle a una periodista que firmara una “declaración jurada” para concederle una entrevista.
Defensa
El funcionario en cuestión no se quedó de brazos cruzados, mandó a su “team digital” a defenderlo en redes sociales. La gente asegura que no es casualidad porque dicen que es cuñado de otra empleada de la “muni”.
Pronunciamiento
Por ahora la “muni” guarda silencio. No se sabe si este nuevo requisito de “firmar papeles” se convertirá en algún protocolo oficial para hablar con la prensa.
Moños
Y no es el único. En la “muni” hay varios que se ponen los “moños”; algunos le tienen pavor al micrófono y se inventan cualquier excusa, desde autorizaciones de otros departamentos hasta trámites interminables para evitar responder preguntas.
Preguntas
Los vecinos de la Villa Ernestina ya están cansados de preguntar cuándo les van a terminar el pavimento que dejaron a medias hace meses. Otros dicen que, ya de perdida, por lo menos les quiten los bultos de tierra que les dejaron para poder pasar.
Campaña
Ayer el candidato de los “azulejos” lanzó oficialmente su campaña para participar en la carrera por el trono municipal. Dice que ya anda con los burros puestos para la carrera del 30 de noviembre.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 535