Despedido
El líder de Cofradía salió de la “muni” con la etiqueta de “despido injustificado”. Eso sí, antes de empacar sus matates, dejó caer un par de “recaditos” para el edil y su círculo cercano. Aclaró, muy digno, que no es malagradecido ni anda dolido… solo que decidió regalarle consejos gratuitos a “El Pollo”.
Persecución
Según el exfuncionario, en el Palacio no hay democracia, sino monopolio, y, para colmo, no lo maneja el papá de los pollitos, sino un pariente suyo. Desde hace meses, asegura, lo han tenido en la mira con una “persecución política”.
Base
También reveló que quisieron desestabilizar su base política en Cofradía, ofreciéndole billetes extra a sus empleados.
Preocupación
El despido dejó a los vecinos de Cofradía más intranquilos que nunca: temen que la pavimentación de la colonia 2000 quede a medias, acción que se ha vuelto normal en esta administración, que deja trabajos inconclusos o los hace a medias.
Bautizo
Mientras tanto, en medio del escándalo, el alcalde disfrutaba de su pasatiempo favorito: cocinar en el vado del Limonar. El lugar será rebautizado como “Vado el Pollo Loco”, según anunció el edil.
Macaneada
Como si faltara sazón, un asesor de la “muni” apareció en redes para encender a los libertinos, asegurando que la convocatoria a la marcha oficialista del sábado no superara la de las iglesias y eso será apenas el aperitivo de la “macaneada” que les espera en noviembre.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 523