Qué hacer
El candidato de los azulejos asegura que no necesita que nadie le diga qué hacer, que él solito sabe cómo resolverle los problemas a los “jampedranos”, especialmente a aquellos que, según él, sólo se quejan por sentirse olvidados por la “muni”.
Quedando
Los aspirantes azules y liebres andan a la carrera por quedar bien con la gente de Cofradía, zona que, de acuerdo con sus propios habitantes, siempre ha estado fuera del radar de la alcaldía.
Vulnerabilidad
Mientras tanto, los “jampedranos” siguen esperando que algún candidato se tome en serio el tema de las inundaciones. Con apenas una media tormenta, las calles de la “city” volvieron a ser un río.
Cambios
Desde los pasillos del Palacio se extiende el rumor de que una dirección podría tener nuevo jefe; curiosamente, se trataría de uno de los puestos más inestables de la administración.
Horarios
Comentan que algunos empleados de la “muni”, que trabajan en algunas cuadrillas, se pasan quejando de los horarios extendidos que tienen y, según cuentan, no pueden quejarse por temor a quedar sin chamba.
Fotografías
Los “jampedranos” dicen que los policías municipales sólo se presentan en el centro para “enchachar” unos cuantos vehículos, toman una fotografía presuntamente para rendir cuentas a su superior y luego se retiran del lugar; del orden vial, mejor ni hablar.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 512