Recargados
Por los pasillos del Palacio comentan que algunos funcionarios andan “súper activos”, pero no precisamente resolviendo problemas de la “city”, sino afinando su imagen con los de arriba para seguir con el poder en sus sectores.
Corazones
Dicen por ahí que un gerente anda tan preocupado por su imagen que mandó a su “club de fans” a llenar las redes con mensajitos dulces. Todo sea por lucirse ante los de arriba, aunque la gestión que esté haciendo esté en modo fantasma.
Desviados
Ayer, en lugar de volver a sus escritorios, varios funcionarios optaron por la “misión stickers”: andar por la “city” pegando calcomanías de pollito, como si se tratara del más importante operativo de la administración. La movilidad, el caos vial y la pavimentación a medias pueden esperar.
Lista
Ya no basta con pasar lista en los eventos. Ahora también hay que reportarse en Facebook con frases románticas para el “papá de los pollitos”. Dicen que a muchos los tiene “chequiaditos”.
Limpiando
Cuentan que el gerente VIP amaneció motivado y, con franela en mano, se dedicó a limpiar los vidrios de los vehículos que circulaban en el nuevo vado, para dejar bien pegado el sticker del pollito.
Ataques
Mientras tanto, “El Pollo” dice que, entre más lo ataquen, “más trabajará por la city”; eso sí, no detalló si seguirá haciendo más vados.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 509