Alzó vuelo
Por un día, “El Pollo” dejó en paz al vado de turno y alzó vuelo rumbo a la “capirucha”. Allá se reunió con los rojo-blanco-rojos para definir quién calentará la silla del CNE.
Descansando
Mientras el jefe no pisa la Flor de Cuba, los funcionarios estrella, que siempre buscan su momento frente a la cámara, también se declaran en descanso. Al parecer, sin “El Pollo” no hay show ni trabajo, comentan en los pasillos del Palacio.
Tensión
Murmuran que algunos empleados municipales andan más tensos que cables de poste. No por exceso de trabajo, sino porque, con tanto alboroto electoral, no falta quien quiera incluirlos en una futura marcha.
Precio
El candidato de las liebres subió un video en redes donde, con ironía, cuestionó la compra de unas tortillas a 4 lempiras por parte de la “muni”.
Alboroto
Los que sí armaron bulla, pero de trabajo, fueron los de Presemu. Un día aparecieron dirigiendo el tráfico y al otro desaparecieron. Pareciera que tienen horario de “una vez por semana” y sólo si el sol no está muy fuerte.
Búsqueda
Los jampedranos ruegan a Presemu que, en lugar de andar con la libreta en mano multando por todo, mejor busquen espacios para parqueos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 503