Limpieza
Desde tempranas horas del día, varios empleados municipales corrían con escoba en mano para limpiar el Palacio porque la Miss Universo llegaría de visita. Hasta alfombra roja colocaron en la entrada; no fuera a tropezarse la reina con algún papelillo.
Alfombra
Pero, según comentan los mismos trabajadores, sólo barrieron “por donde pasa la suegra”, como dice el dicho. De hecho, minutos antes de la llegada de la Miss, les entró la culpa y comenzaron a lavar una de las entradas de la “muni”.
Invitados
En los pasillos de la “muni” también se oían lamentos: varios funcionarios querían pasearse por la alfombra como si fueran parte del show, pero no fueron incluidos en el programa. Se quedaron vestidos y alborotados.
Dirección
Lo que sí notaron muchos jampedranos fue que, mágicamente, los agentes municipales aparecieron para dirigir el tráfico ayer. Claro, era día de visita ilustre, porque el resto del año ni rastro de ellos mientras la ciudad se hunde en el caos vial.
Escenario
Algunos funcionarios, fieles a su vocación de influencer, aprovechan el famoso vado como escenario para sus fotos y transmisiones en vivo en sus redes personales, asegurando que lo andan dando todo por la “city”. ¡Bárbaros!
Lea la edición anterior: Desde el Muro 494