Payaso
“El Pollo” no se quedó callado. Según él, un funcionario del Gobierno lo llamó “payaso”. A lo que el edil, con plumas erizadas, respondió: “Que siga el ministro Bomba Sorda llamándome payaso o pollo… prefiero ser un pollo útil que un gallo importante”. ¿A quién le tiraron ese misil?
Zambomba
Y, como si fuera poco, “El Pollo” subió el tono y llamó al susodicho con otro apodo: “ministro Zambomba”, alegando que debería darle vergüenza que un “pollo payaso” esté reconstruyendo escuelas mientras el Gobierno se dedica a “hacer absolutamente nada”.
Enemigos
También disparó contra sus enemigos, esos que, según él, “pregonan la indiferencia y el odio” y que ya se ven nerviosos. Le lanzó un dardo a la candidata “libertina” que, aunque aún no arranca campaña, ya anda esquivando plumas en el aire.
Alianza
Por otro lado, los “libertinos” Rudo y Padilla están en pleno amorío político. Al parecer, quieren unir fuerzas para conquistar la comuna de la “city”. ¿Será una alianza de estrategia o simplemente una reunión de egos buscando silla?
Nudo
Los conductores del bulevar del Este, a la altura del Seguro Social, ya no saben si llorar, pitar o bajarse a dirigir el tráfico ellos mismos. En ese sector, el desorden vial reina por la falta de agentes que lo regulen.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 457