Pollero
El alcalde ironizó ayer que “un pollero” logró lo que otros no habían hecho: culminar la trocha de la 27 calle, la cual, aseguró, es una obra pagada con fondos municipales.
Apoyo
Hasta un funcionario municipal decidió portar un cartel de apoyo a “El Pollo”, mientras inauguraban las remodelaciones de la 27 calle. ¿Será que es uno de los que vive por esa zona? Así como pasa en la colonia de los comunicadores de la «city«.
Vivero
El Vivero Santa Ana cuenta con una capacidad de producción de más de 250 mil plantas al año, suficiente para reforestar no sólo San Pedro Sula, sino todo el departamento de Cortés, aseguran los de la Muni. ¿Será cierto?
Multas
Los “jampedranos” esperan que las multas a quienes botan basura en las calles no únicamente sean “llamarada de tusa” y que lleguen a intervenir las zonas de los mercados, por ejemplo, donde, además, ya no aguantan el mal olor que desprenden los desechos.
Cocazo
Según dijo Don Pollo, “desde las tres de la mañana” vigilaron un botadero clandestino, al cual le aplicaron una limpieza completa que incluyó lavado y enjabonado, y le espantaron hasta las moscas. Sin embargo, a las 8:00 de la mañana llegó un despistado vendedor de coco a tirar la basura y fue detenido y puesto como ejemplo de “mal ciudadano”.
Espera
Los que están molestos son algunos pobladores de Cofradía que tienen días yendo al cementerio a presentar documentos que los avalen como dueños del lote, pero se encuentran con la sorpresa de que el funcionario municipal a cargo nunca llega.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 455