CABILDO
En sesión de la Corporación aprobaron el cuarto cabildo abierto, de cinco que deben realizarse en el año. Para variar, los administradores de la “city” se reunieron por la conexión del internet, de lejitos porque así se ven más “bonitos”.
CIPOTES
En esta ocasión el cabildo será enfocado en el tema infantil. Según los corporativos, que en en su mayoría brillaron por su ausencia en los festejos municipales del Día del Niño, los cipotes son prioridad en la actual administración.
ASOMADOS
La “diabla” que trabaja en la “muni” dijo que estará “ojo al cristo” verificando que ciertos regidores y el “vice OM” por fin se asomen el día del cabildo, porque no se les ha vuelto a ver en este tipo de actos desde aquel “apapacho” entre “Mando” y “don Pollo”.
TEMAS
Entre las estiras y encoges que surgen por ciertos temas cuando de billete se trata, aseguran que los corporativos mejor deciden darle “pasarela” a una segunda ronda de discusión, dizque por llevar la “fiesta en paz”.
BRILLOSO
Mencionan que ahora que anda “pujando” por volver a la titularidad en la “muni”, durante las reuniones “Mando” hace todo lo posible por “brillar”, haciendo oposición en algunos temas, siempre y cuando no le afecten.
JUNTADOS
Para el “feriadón” aseguran que ciertos “jefes” de la “muni” hicieron una “juntada” a fin de reservar un privado en una zona playera. Allí departirán entre vinos y variedad de boquitas para refinar el paladar.
BODAS
La tercera edición de las “Bodas de Caná” resultó exitosa, miles de parejas dieron el “sí, quiero”. Los “jampedranos” esperan que la iniciativa persista por más para fortalecer los vínculos familiares.
Edición anterior: Desde el Muro 331