PLACENTERO
Mientras el gerente de Presemu, Carlos Andrés Flores, disfruta de sus fines de semana placenteros, los accidentes vehiculares no paran, evidenciando deficiencia y desorganización en la dependencia que dirige como encargado de la seguridad vial en la «city».
INCAPAZ
La incapacidad del empleado Carlos Andrés Flores es un reflejo de lo que pasó el domingo, cuando en pleno centro un accidente entre un bus y un doble cabina dejó heridos graves. A este empleado no le ha dado la gana de poner orden en las calles con un plan de control para evitar estos problemas.
MAL PAGADOS
Surge la pregunta del «tostón»: qué estarán pagando los «jampedranos» para tener a cuestas a un trabajador como Carlos Andrés Flores, que cobra un sueldazo mensual solamente por aparecer en los eventos públicos robando cámara, mientras el desorden vial impera en las calles a toda hora.
COMUNITARIO
Comentan que un empleado recién ascendido para dirigir una dependencia comunitaria aprovechando las «mieles del poder», habría logrado la contratación de una de sus «damiselas» para ser parte de su equipo de «confianza».
COLOR DE ROSA
Entre la espada y la pared se encuentran los miembros sindicales. Por un lado, atendiendo las quejas de los empleados que aseguran ser hostigados por sus jefes, mientras que éstos lo niegan, argumentando que todo es color de rosa en las oficinas municipales.
SOBRESALTADOS
Aseguran que el temor y la canillera se ha apoderado de los empleados de la «muni». Grandes son los sobresaltos cuando suenan los celulares al pensar que los llaman de la oficina de personal para darles «corte de chaleco» o cambiarlos a triturar verdura podrida en las cercanías del basurero municipal.
DENGUE
El plan de intervención municipal contra el dengue han aplaudido los «jampedranos», confían que la acción asegure contrarrestar este mal y evitar que a su paso deje mucho luto y dolor en las familias.
Edición anterior: Desde el Muro 307