PEATONAL
Comentan que para no perder detalles “don Pollo” se anda de un lado para otro supervisando los trabajos de remodelación en la peatonal. En horas de la mañana y tarde es común verlo por el lugar que sueña con dejarlo como una plaza de primer mundo.
PLÁTICAS
Aseguran que a su paso, «don Pollo» aprovecha a echarse una que otra platicada con los cambistas y también una partida de juego de damero con un grupo de parroquianos que se mantienen a la orilla de la remodelación, entre los escombros.
PROGRAMA
Durante el lanzamiento de un programa nutricional, “don Pollo” aprovechó sus dotes de “chef” para preparar unos platillos a los alumnos de varios jardines y guarderías de la “city”, asegurando que en su administración los cipotes crecerán fuertes y sanos.
POLIGRAFOS
Circulan rumores de que en ciertas dependencias de la «muni», estaría exigiendo imponer el polígrafo al nuevo personal contratado para desde ahí poner trabas y zancadillas a quienes no cuadren con el trabajo asignado y así mandarlos “lisos”.
PROSELITISMO
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que entre jefes y empleados de mandos intermedios se estarían dando algunos pleitos porque los primeros estarían exigiendo una cierta cuota monetaria para andar en proselitismo político.
SINDICATO
Aseguran que ante la parsimonia de los miembros del sindicato municipal para resolver los problemas que aquejan a ciertos empleados, un grupo de trabajadores está alistando fuerzas para interponer las denuncias en otras instancias.
“CARAS DURAS”
En los pasillos de la “muni” rumoran que pese a las denuncias en su contra por hostigamiento al personal y malos manejos en las oficinas que dirigen, los gerentes y jefes señalados son tan “cara dura” que se pasean como si tal no pasara nada.