UNIDOS
La unidad granítica del liberalismo retumbó y se hizo sentir en la «city», remarcando la fuerza y el liderazgo de antaño. La dirigencia y las bases estuvieron puntuales en la cita.
FIESTA
La llovizna que cayó en su momento no fue impedimento para la gran fiesta rojo, blanco y rojo que se vivió en el encuentro de la amistad y unidad, donde el plato fuerte lo acapararon los precandidatos a la presidencia por el partido de los «cheles».
COMPROMETIDOS
«Salvita», «Calixto», «Rafa» y «don Pollo» le dieron el empuje a la reunión. Ondeando la bandera liberal, se comprometieron trabajar en unidad, sin andar con zancadillas y tranquiñuelas.
CÚPULA
Entre la cúpula liberal de la zona norte, también hubo reunión. En un ambiente de camaradería y compañerismo, acordaron el compromiso de llevar las riendas del partido hacia el triunfo electoral.
COLADOS
En toda reunión nunca faltan los colados. Ahí aparecieron muchos que se han mantenido en las sombras, pero que ahora andaban urgidos por acaparar los «flash» y presumir que se codean con la dirigencia liberal.
REVIVIDOS
Revivieron algunos «muertos vivos», entre los que estuvo una dirigente sindical de la «muni» que, en su momento y en sus tiempos mozos, mantuvo un poderío, llegando alcanzar la fama de quitar y poner alcaldes.
MIELES
Mientras que algunos empleados de la «muni» que presumen saborear las mieles del poder, llegaron con sus «poplines» remarcados aún con el sello nuevecito y de paquete, por aquello de quedar bien con los jefecitos.
Edición anterior: Desde el Muro 297