EXCLUIDOS
Unos gerentes que juraban tener su puesto asegurado en la planilla de «don Pollo» quedaron silbando en la loma. Los pobres aspirantes a regidores ahora sólo son espectadores de la fiesta y sin invitación.
DESAIRADOS
Después del desaire, no se les ha vuelto a ver ni el cacho por las actividades públicas de la «muni» ni en los eventos del «mero mero». Dicen que el ambientalista y el de Cofradía están desaparecidos en acción, como si los hubieran tragado las concentraciones.
FIRMAS
Un grupo de representantes de patronatos anda como abejas recogiendo firmas entre la «pipol». La causa justificada es pedir a las autoridades municipales que les den una manita con la construcción de una calle en el sector Salamanca.
DECISIONES
Los líderes comunales de Los Cármenes, cansados de esperar, han tomado cartas en el asunto. La concesionaria a cargo del proyecto parece haberse echado para atrás, dejando a la comunidad en el aire con la calle prometida.
MEXICANOS
Corre el rumor de que un precandidato «cachureco», con aspiraciones a la «guayaba» municipal, ha contratado una empresa mexicana para manejarle su publicidad. El hombre anda afilando su artillería y, al parecer, no está escatimando en aflojar «desplumados» ni centavos.
AUDIENCIAS
Dicen las malas lenguas que en la nueva jefatura municipal de recursos humanos las audiencias de descargo están a la orden del día. Por mínima que sea la falta, ya mandan a los empleados al banquillo de los acusados.
CONTENTO
«Don Pollo» asegura que anda contento porque los cipotes tendrán atención médica cerquita de sus casas gracias a la nueva unidad móvil de pediatría. Parece que parte de las recetas incluyen salud, sonrisas y unas cuantas papeletas.
Edición anterior: Desde el Muro 211