Desde hoy inicia el Guacamaya Fest y usted podrá disfrutarlo de forma virtual

450
Guacamaya Fest 2020.

Honduras. El famoso Guacamaya Fest, que se celebra en Copán Ruinas y por el cual miles de viajeros visitan la ciudad, se hará este año de forma virtual.

La noticia fue confirmada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la página del Festival en redes sociales. Comienza esta tarde y finaliza el 28 de junio. 

La nueva programación se verá vía internet porque la pandemia del covid-19 ha provocado que no se permitan aglomeraciones de personas.

Durante los tres días habrán transmisiones de Facebook Live. De CLICK aqui e ingrese directamente a la página de la Cámara de Turismo de Copán Ruinas ( infoCopán) y deléitese.

La distribución de los programas en vivo es así:  

Hoy, desde las 6:00 pm podrá disfrutar de la inauguración del Guacamaya Fest y un programa especial de «Aviturismo en el Valle Sagrado de la Guacamaya Roja».

Asimismo, el sábado -desde las 2:00 pm hasta las 4:00 pm- darán la transmisión del programa «Sábados Felices» de TVC. Se verá el «Misticismo de la Guacamaya Roja y el sitio Maya de Copán».

No se puede dejar de lado el segmento del domingo. Harán un recorrido virtual por el Parque de Aves «Macaw Mountain»  desde las 10:00 am.

Además, incluirán la inauguración del primer Centro de Reproducción e Incubación de la Guacamaya Roja en Honduras, lo que se podrá ver a través de la página de Facebook de MacawMountainBirdPark.

Anualmente, en este evento se realiza la liberación de aves que han sido recuperadas y vuelven a su hábitat natural.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo