Operación
Ahora es la pipol la que activó la famosa operación sticker, pero no para pegar calcomanías del pollito, sino para arrancar las que el edil dejó sembradas en campaña. Más de algún jampedrano jura que ya varios se están saliendo del gallinero… y sin mirar atrás.
Videos
Y no es cuento. Ya circulan varios videos en redes donde se ve a ciudadanos quitando, tirando y hasta rompiendo los stickers. Parece que el despecho también es viral.
Felicitaciones
Por otro lado, ni las felicitaciones navideñas se salvaron del escrutinio popular. La pipol anda repartiendo “me divierte” como confeti, señal de que el espíritu navideño no llegó parejo… o que el resentimiento sigue intacto.
Molesto
Comentan que El Pollo anda algo incómodo, luego de que el excandidato del rojo, blanco y rojo soltara que dejaron fuera a una diputada para acomodar al hermano del edil.
Aparición
El que sí apareció en Navidad fue el nuevo regidor de la muni. El azulejo no perdió tiempo y aprovechó la fecha para mandarle su respectivo saludo al nuevo presi.
Felices
Mientras tanto, en los pasillos se comenta que más de algún funcionario municipal anda feliz con el nuevo presidente, aunque su corazoncito sea azul y tenga que mantenerlo en modo incógnito… por aquello de la chamba.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 612

