Pantalla
Mientras los capitalinos ya disfrutan de la flamante pantalla que Condepor instaló en el Estadio Nacional, por estos lados El Pollo sigue sin decir ni pío. Y es que el dispositivo que hoy brilla en Tegucigalpa originalmente estaba destinado para el Morazán, pero como nunca hubo respuesta, terminó agarrando otro rumbo.
Escuchados
Después de meses de ruegos y publicaciones al aire, a los vecinos de la colonia Villa Ernestina por fin les voltearon a ver. Ayer, al menos, llegaron a inspeccionar el estado lamentable de las calles, esas mismas que los residentes llevan años denunciando y que ya no distinguen entre calle o piscina.
Suplicas
Eso sí, bastó el anuncio para que los jampedranos se desataran. De inmediato empezaron a etiquetar al edil recordándole el rosario de colonias olvidadas, donde ya no se camina: se patina, se esquiva y se reza para no dejar el carro en el intento.
Escolta
Comentan que quien no se le despega ni un segundo al alcalde es el gerente VIP. Dicen que no lo deja ir solo ni al carro, que hasta deja el almuerzo a medias con tal de escoltarlo, como guardaespaldas de película… pero sin lentes oscuros. Con razón Presemu es un desastre.
Pena
Por ahí murmuran que cada vez que El Pollo se avienta uno de sus chistes en algún evento, a su pollita no le causa ninguna gracia. Las caras de pena que pone dicen más que mil palabras… y dejan el ambiente más incómodo que reunión sin café
Confusión
Y hablando de enredos, en los pasillos aseguran que hay un gerente al que un día lo presentan con su excargo y al siguiente con el nuevo, el mismo que, según dicen, ejerce desde hace dos meses. Al final, nadie sabe en qué puesto está… ni a quién rinde cuentas.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 607

