Representación
Luego de tanto alboroto porque no le nombraban a parte de su “pipol” para el escrutinio especial, “El Pollo” confirmó que finalmente sí se los aceptaron y que, al final del día, sí tendrá representantes.
Malestar
Por otro lado, comentan que el edil sampedrano anda en modo mírame y no me toques, ya que, al parecer, en su propio partido algunos miembros no lo toman muy en cuenta y hacen lo contrario de lo que él les ordena.
Pendiente
Mientras tanto, varios “jampedranos” andan diciendo que, en lugar de pelear con los suyos, el edil debería estar más pendiente de la “city”, que con las últimas lluvias quedó hecha un verdadero rompecabezas.
Ausentes
Y hablando de pendientes, aseguran que cada vez que hay viajes políticos a la capirucha, varios funcionarios se van pegados al jefe, dejando las oficinas solas o a cargo de encargados a los que nadie les hace caso.
Regaño
Cuentan que a varios funcionarios, encargados de algunos sectores de la “city”, les habrían jalado las orejas luego de que no lograran calmar a su gente durante la celebración navideña del domingo.
Pelar
Por otro lado, el edil “jampedrano” anda diciendo que hay 20 maneras de pelar un pollo, pero que los libertinos y los azulejos no encontraron ni una sola forma de vencerlo en las urnas. Frase con filo incluida, para que no queden dudas de quién se siente ganador.
Desaparecidos
Hablando de esos dos bandos, comentan que aún no han aparecido públicamente para felicitar a “El Pollo”. La “pipol” se pregunta si será que hasta enero se les verá de nuevo por la “muni”, listos para retomar sus puestos como regidores.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 606

