Playita
Dicen por ahí que El Pollo anda tan relajado tomando el sol en la playita, que ni cuenta se da de los que siguen pidiéndole que por favor apoye a su presidenciable.
Mensajito
Y claro, después de tanta insistencia, el edil por fin mandó un mensajito a los candidatos, pidiéndoles paciencia. Eso sí, el mensaje salió acompañado de palmeras, brisita y el solecito de Roa.
Gozadora
También cuentan que varios funcionarios de su círculo de confianza recibieron invitación VIP para irse a “divagar” a las playas de Roa. Muy exclusivo el evento, dicen, porque solo unos cuantos calificaron para ese agasajo.
Platicadera
Mientras tanto, en la muni comentan que, aprovechando la ausencia de ciertos jefes, hay quienes andan pasando como Pedro por su casa. Y entre pasillo y pasillo, lo único que discuten no es trabajo ni resultados, sino los aumentos que —según ellos— les van a recetar por “andar apoyando”.
Operativos
Con tanto ambiente electoral y unas vacaciones aquí y allá, parece que los operativos cero pólvoras en la city siguen “en veremos”. O están fluyendo sobre ruedas… o el gerente VIP todavía no se acuerda que le toca ponerlos en marcha. En diciembre, la pólvora truena, mientras que, en la muni, algunos se duermen.
Fiebre
De su lado, los jampedranos ya notaron que como la fiebre electoral se apagó, también se apagó la locura pavimentadora de la muni. Antes era turbo… y ahora, modo avión.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 600



