Cambios
En los pasillos del Palacio andan murmullando que se vienen movimientos en algunos escritorios de la muni. Dicen que habrá “cambios estratégicos”, pero quiénes serán los afortunados o sacrificados sigue siendo el misterio mejor guardado.
Agradecido
“El Pollo” se dejó caer al parque para agradecerle a la “poli” por mantener el orden en la “city”, luego de los rumores de que unos libertinos y azulejos querían hacer su propio “Black Friday” en los comercios. También les agradeció porque cuidaron la decoración navideña.
Orden
Pero lo más curioso fue ver al gerente de Presume también agradeciendo por el “orden”. Sí, el mismo que en cuatro años no ha podido ponerle riendas ni al tráfico, ni a las aceras, ni al caos que reina en la “city”.
Preocupación
Pero, según comentan, lo que menos le preocupa al gerente es el orden, porque cuentan que el miércoles andaba en la capirucha, metido en temas políticos, muy entretenido en reuniones y saluditos partidarios.
Alboroto
Y después de tanto alboroto electoral, “El Pollo” ya volvió a su modo alcalde y ahora anda exigiendo que la pavimentación del segundo anillo quede lista en dos meses.
Inquietud
Mientras tanto, otro tema que trae inquietos a los “jampedranos” es el paradero del libertino mayor, de quien no se sabe absolutamente nada desde el cierre de campaña. Dicen que se esfumó como aguinaldo en diciembre. A diario le preguntan en sus redes “¿dónde está?”, pero aquello parece buzón de sugerencias sin encargado: nadie responde.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 598



