Modalidad
El Pollo salió con que su nueva administración cambiará la “modalidad de trabajo”: ahora los funcionarios deben entrar a las 3:30 de la madrugada para empezar reuniones a las 4:00 a.m. Si a las 5:30 llegaban refunfuñando y con la lagaña todavía puesta…imagínense ahora.
Presión
Dice el edil que antes “toda la pipol quería trabajar en la muni”, pero que ahora casi nadie quiere porque, según él, la presión para dar resultados será más fuerte. ¡Ajá! A ver si es cierto, porque hay unos cuantos que no entregan resultados ni aunque les pongan el reloj.
Incremento
Y hablando de trabajo, ya hay funcionarios que andan viendo para arriba como si vieran señales divinas… esperando ascensos y aumento en la billetera. Se lo merecen luego del arduo trabajo de estos meses, comentan.
Toma
El Pollo también anda proponiendo que, si su candidato gana, la toma de posesión sea en el Estadio Olímpico. La pipol ya hizo cuentas: llenazo seguro, más que una final de clásico.
Defensa
Según el edil, Cortés le dará el gane a su candidato porque sus pollitos han defendido los votos con pio, pio y garras. Si así defendieran los baches, otra historia tendríamos…
Felicitación
Y por ahí cuentan que un gerente subió a sus redes una foto felicitando al jefe por su reelección. Pero no contento con esa raspada de pecho, mandó a su gente a inundar de comentarios exaltando su “liderazgo”. El hombre quiere que el patrón vea que él sí mueve masas… aunque sean solo las de WhatsApp.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 596



