Huelga
Los que no quitan el dedo del renglón son los del Centro Cultural Infantil. Ayer por la tarde se tomaron la primera calle exigiendo que les transfieran sus mensualidades atrasadas. Pero la respuesta sigue siendo la misma de siempre: el edil ni los recibe en el palacio.
Sello
Comentan los libertinos que el edil sampedrano anda desatado usando carros y personal de la “muni” para ir dejando su marca de “pollito” en cuanto rincón encuentra. Ahora dicen que hasta en el área verde del puente cercano al Museo para el Niño quieren plantar otra imagen del pollito.
Ciudad
Según los libertinos, ya casi nadie recuerda eso de la ciudad de los Zorzales. Ahora, con tanta imagen, logo y pollito por todos lados, la pipol dice que la city pasó a ser la ciudad de los “pollos”.
Chef
Cuentan que «El Pollo» amaneció en modo chef y dijo que, desde la cocina de la muni, le preparó comida a parte del equipo que, según él, anda trabajando desde las 4 de la mañana. Eso sí, según comentan solo llegó a desayunar y se fue, ¿a dónde?, quien sabe.
Vacaciones
Por los pasillos murmuran que varios empleados ya solo están contando los días para que pasen las elecciones y, de paso, les suelten las vacaciones que les deben. Dicen que a muchos los han tenido “amarrados” en actividades de apoyo a los “4 años más” y nada que les dan descanso.
Navidad
Parece que la fiebre electoral apagó la Navidad en la city. Comentan que la muni se ha tardado más de la cuenta en anunciar qué actividades harán en estas fechas y, por ahora, no se mira ni el brillo de las luces. Ni villancicos, ni agenda navideña… solo campaña política.
Lea la edición anterior: Desde el muro 588

