Albergues
El Pollo amaneció sorprendido porque Copeco habilitó varios albergues en escuelas de la city. Dijo que esa institución se tomó atribuciones que solo le competen a la muni. ¡Qué cosas!
Emergencia
Según el edil, la city no está bajo ninguna emergencia, y sospecha que la apertura de los albergues es una movida de los libertinos para entorpecer el proceso electoral que se celebrará en dos semanas. ¡Parece que el clima, pero político, está bien agitado!
Empeorar
Por su parte, el candidato de las liebres asegura que si la city sigue bajo el mando de El Pollo, las cosas solo van a empeorar. A su juicio, esta administración ha demostrado ser ineficiente.
Desconocido
Al enterarse de las declaraciones de su contrincante, El Pollo preguntó cómo se llamaba ese candidato, asegurando que ni siquiera lo conoce. Lo curioso es que hasta en sus canciones lo ha mencionado, y ahora, de pronto, dice que no sabe quién es.
Funcionando
Según El Pollo, a los libertinos les da roncha ver que los famosos vados que ha construido siguen funcionando, pese a las lluvias.
Mojados
Cuentan que hay miembros del Codem que no se llevan muy bien con el agua. Algunos han ido a las zonas afectadas a regañadientes y otros, ni figurar han querido. Parece que el uniforme les queda seco…
Lea la edición anterior: Desde el Muro 582



