Vulnerable
Una vez más quedó al desnudo lo frágil que está la city: colonias, calles y hasta los famosos vados amanecieron bajo el agua. El Pollo aseguró que él y su equipo no dormirán estos días porque andan “a full” poniendo a salvo a la pipol…
Tapado
En Ticamaya los vecinos comentaron que desde que se vino abajo la plancha, los de la muni llegaron, tiraron material “para mientras” y terminaron tapando el desagüe. Ayer, otra vez quedaron incomunicados por el desbordamiento del río. Y, como siempre, las excusas fluyeron más que el agua.
Risas
Las liebres no perdonaron y desempolvaron una publicación de hace cuatro años donde El Pollo se reía del vado de la Juan Lindo cuando se inundó. Pues bueno, la vida es de ciclos: este año ya son tres los vados construidos que se tragó el agua.
Lamentos
Mientras tanto, las redes del edil volvieron a convertirse en la pared de los lamentos. La gente suplicando que limpien drenajes, calles y tragantes, porque nadie quiere que su casa se vuelva piscina. Pero la respuesta de las autoridades va a ritmo de tortuga desmotivada.
Boicot
Y para ponerle sazón, anda circulando nuevamente un video donde se asegura que Sulambiente no recoge la basura para “boicotear al edil”. Dicen que la página que lo publicó es afín a la municipalidad… otros dicen que no.
Pensando
En los pasillos del palacio municipal andan soñando en grande. Algunos funcionarios ya se ven con maletas listas para dejar la muni y brincar a un puestecito en el gobierno.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 581



