PRESIONES
Rumoran en los pasillos de la «muni» que algunos empleados no aguantan las presiones a las que están siendo sometidos por ciertos gerentes que alardean que lo pueden todo porque dizque son «de confianza».
RENUNCIAS
Comentan que en el área de Salud son tantas las «persecuciones» que algunos trabajadores que no «cayeron en gracia» mejor ya renunciaron, porque hasta les contaban los minutos para almorzar.
QUEJAS
Mientras, otros empleados de Salud se han armado de valor y han interpuesto sus quejas en Recursos Humanos y hasta el sindicato de la «muni», pues esperan que el «presi» sindical les ayude.
FINANZAS
Los comentarios también señalan que los empleados están «que no caben» porque esperan que las autoridades no les fallen con el «décimo» debido a la «cambiadera» de jefes que hubo en el área de Finanzas.
BARRIDA
Los rumores en la «muni» dicen que hubo «barrida» de despidos en el área Legal. Sigue la repartición de «sobres blancos» y la «canillera» entre los empleados.
SESIONES
Los «jampedranos» esperan que el «bloque» de los seis regidores se deje de «caprichos» y confirmen las sesiones porque urge la aprobación de varios proyectos.
CIPOTES
Para gusto de los «jampedranos», el museo Pequeño Sula cumplió veinte años de brindar a miles de «cipotes» exhibiciones interactivas y educativas.